El aparador estilo Luis XVI que necesita tu comedor

Si te gustan los muebles especiales, este aparador de estilo Luis XVI resulta tan práctico como decorativo y se convertirá en el protagonismo de tu comedor, salón o dormitorio. El solo llenara y decorara cualquier rincón de casa.

Es el mueble perfecto para guardar la vajilla ordenada y tenerlo todo a mano

Ademas de sus cinco puertas con estante interiores para guardar vajillas y cristalerías, cuenta con tres cajones en la parte superior donde podrás guardar la cubertería y los manteles de forma que todo quede protegido de los golpes y del polvo.

aparador luís XVI con tres cajones y cinco puertas con estante

Los aparadores son los muebles prefectos para guardar vajillas y mantelerías en el comedor, ropa interior, sabanas y complementos en el dormitorio, o nos pueden servir como un r donde exponer objetos decorativos, guardar llaves en sus cajones, vaciar los bolsillos y esconder revistas y bolsos en sus estantes interiores.

Y es que este aparador encaja perfectamente en cualquier estancia.

CLÁSICO APARADOR ESTILO LUIS XVI BLANCO PATINADO

Un aparador de madera patinada en un bonito color blanco antiguo con la tapa de madera blanqueada, reproducción de una pieza antigua de 1912 con patas estriadas.

→ Medidas:

  • alto: 90 cm
  • profundo: 46 cm
  • largo: 180 cm

1 280,00 €

COMPRAR

Un aparador de madera patinada en un precioso color blanco antiguo que contrasta con la tapa de madera blanqueada

Los tonos neutros de este mueble son la mejor base para decorar un clásico comedor o un romántico dormitorio.

El color blanco antiguo combinado con la madera patinada de la tapa es uno de los binomios que no fallan en cualquier mueble.

detalle del lateral tallado con motivos florales

La paleta de blancos y beiges no pasa de moda y aporta mucha luz.

detalle d ella tapa del aparador en madera blanqueada

Nos gustan sus laterales redondeados

Según el Feng Shui los muebles de lineas redondeadas sin aristas ayudan a que la energía fluya mejor. Los laterales redondeados de este aparador darán ligereza visual al espacio.

laterales redondeados del aparador luís XVI

Consigue extra espacio para guardar el menaje en el office o colocalo en una zona de paso para aprovechar el espacio y esconder todas esas cosas que no sabes donde meter.

También puedes colocarlo en el baño. Utilizar aparadores como muebles de lavabo es una tendencia en alza. Solo tienes que modificar un poco la tapa, la trasera y anular los cajones que coincidan con los desagües del lavabo.

Un aparador perfecto para decorar un romántico dormitorio

Si estas buscando muebles para decorar un dormitorio romántico este aparador afrancesado con puertas y cajones será el complemento perfecto.


Su estilo afrancesado, su elegancia clásica y sus lineas curvas se adaptan y potencian el estilo romántico de dormitorios donde sirve para guardar sabanas, ropa…

Utiliza los cajones para guardar ropa interior y calcetines, en los armarios inferiores podrás guardar zapatos o suertes y camisetas.

También puedes usarlo para almacenar las sabanas y toallas en un pasillo junto a tu dormitorio.

Un aparador que reproduce una pieza estilo Luis XVI de 1912

Los muebles de estilo Luis XVI se fabricaron en Francia durante los años 1774–1793, justo antes de que empezara la revolución francesa, fueron los años en los que reino el rey que da nombre al estilo Louis XVI .

Este estilo se inspira en las esculturas y pinturas romanas y surge como contrapunto al estilo barroco y demasiado elaborado de la época anterior.

Nuestro aparador reproduce un modelo francés de 1912 con cuerpo blanco patinado, tapa de madera blanqueada, lineas curvas con patas estriadas y pequeños detalles florales.

sus estantes son ideales para guardar vajilla, cristalería o sabanas y manteles

Si te gusta el estilo clásico francés con muebles patinados en colores neutros, este aparador de estilo Louis XVI es ideal. ¡Lo adorarás!

Twitter Facebook