Las 10 mejores mesitas de noche de vilmupa

Nos gusta sacar el máximo partido a los dormitorios, es importante tener suficiente espacio para poder tenerlo todo ordenado. Cuando decoramos un dormitorio hay que conseguir que ademas de bonito sea funcional e invite al descanso.

Es la habitación donde empiezas y terminas el día, uno de los espacios más íntimos de casa y donde solemos guardar nuestras cosas más personales.
Unas de las piezas más importantes para poder tenerlo todo bajo control en el dormitorio son las mesitas de noche junto a la cama y las cómodas y aparadores.

Las mejores mesitas de noche de vilmupa: compra la mejor mesita de noche para tu dormitorio

Tenemos mesitas de noche de distintos colores, tamaños y estilos para que puedas elegir la que mejor queda con tu cama y tu estilo de decoración. A nosotros nos gusta decorar los dormitorios con un toque romántico y en nuestra tienda tenemos un montón de mesillas de noche de estilo francés con las que convertir tu dormitorio en un espacio cálido, acogedor y bien organizado.
Hoy os voy a enseñar algunas de nuestras mesitas de noche para que puedas escoger la que mejor va con tu dormitorio.

1.La mejor colección de mesitas de noche con cajones

Las mesillas de noche con cajones tienen más importancia de la que creemos, nos ayuda tenerlo todo a mano.
Hace años que triunfan los muebles con alma, los artesanos de toda la vida y esta colección tiene un diseño clásico artesanal que te enamorara. Con dos y tres cajones o con cajones y estantes seguro que tenemos la mejor mesilla para tu dormitorio.

mesita de noche con dos amplios cajones patinada en blanco antiguo
detalle de la mesita de noche con dos cajones y tiradores de metal

2. Con cajones, estante y una bandeja extraible

Esta mesita lo tiene todo: dos cajones donde almacenar tus cosas, un estante para los libros y una pequeña bandeja extraible para poder apoyar un vaso, una botella, el libro que esta leyendo…

Decora tu mesita con una lampara y un montón de recuerdos familiares que llenaran el cuarto de energías positivas.

mesita con bandeja extraible, estante y dos pequeños cajones en la parte inferior

3. La pequeña cómoda con tres cajones

En esta colección encontraras varios modelos y medidas, como la pequeña cómoda con tres cajones que nos gusta utilizar como mesilla de noche.

Si tienes suficiente espacio una cómoda en lugar de mesita de noche resulta super practica, no solo podrás guardar tus libros, el móvil…también puedes guardar las mantas, incluso la ropa de cama.

CÓMODA PEQUEÑA DE MADERA PINTADA

Cómoda pequeña de madera con tres cajones que van de menor a mayor tamaño.

Una de sus grandes ventajas es que al no ser muy profunda resulta perfecta para ser utilizada como mesita de noche grande.

Medidas:

largo: 65 cm
profundo: 35 cm
alto: 80 cm

490,00 €

COMPRAR
cómoda, mesita y mesilla de noche de la misma colección con acabado blanco antiguo patinado

4. Una pequeña mesita alta con un cajón

El estante de esta mesa sirve para colocar libros, una botella de agua o incluso un plaid por si te entra frío a mitad noche.

Una mesita preciosa e imperfecta, porque lo imperfecto muchas veces resulta perfecto e imprime carácter y personalidad a los muebles.
Las mesitas de noche patinadas y decapadas son un must esta temporada.

Mesilla de noche con un pequeño cajón en la parte inferior

5. Un diseño de belleza nostálgica inspirado en los muebles franceses de estilo Luis XV

Si te gustan las decoraciones románticas y los muebles de estilo francés, esta mesilla de estilo Luis XV es el complemento perfecto para dormitorios románticos y relajados.

Este modelo de mesita de noche con patas estriadas, tallas con detalles florales y tirador metálico, es una de las más vendidas en vilmupa.

mesita con diseño romántico color blanco antiguo
detalle de la talla junto al cajón

6. Mucho más que una mesilla, casi parece una pequeña cómoda

Y es que los cajones nunca sobran en el dormitorio. Aprovecha los cajones inferiores para guardar ropa.

mesita con tras cajones y un diseño que nos recuerda a una pequeña cómoda

7. Un mesita de noche de diseño cálido y sereno con un toque rústico

Los tonos tostados de esta mesita son perfectos para ayudar a crear un ambiente relajado y es precisamente relax lo que buscamos en el dormitorio.

Esta sencilla mesilla de noche de madera natural aportara un toque rústico a tu habitación, unas flores y una bonita lampara es todo lo que necesitas para tener una mesita de diez.

mesita de noche de madera con dos cajones de estilo rústico

Los muebles de madera natural, sin tratar, tienen un estilo boho chic y son una opción si quieres un dormitorio de ambiente bohemio.

8. Una mesilla de noche de lineas rectas y aspecto masculino

Si prefieres un dormitorio más sobrio y elegante esta mesilla de lineas rectas te ayudara a conseguirlo.
Sus tres cajones resultan super prácticos y su sencillo diseño la convierte en el comodín de cualquier habitación.

Atrévete con el negro, cada vez vemos más muebles negros en el dormitorio, el salón e incluso la cocina y este modelo lo podemos terminar en color negro. Después de años en los que todo era blanco, los interiores se rebelan y apuestan por el negro que es el color de la noche.

9. Mesitas de noche románticas de estilo francés

De color blanco y esquinas redondeadas esta mesita resulta muy romántica. Sus cajones te ayudaran a tener todo a mano bien ordenado.

En sus estantes podrás guardar libros y su cajón resulta super practico para vaciar bolsillos, guardar pastillas…
liberando así espacio en otras partes de la casa.

10. Mesitas con formas curvas y estilizadas patas

Y seguimos romanticones con nuestra colección para el dormitorio, los dormitorios románticos resultan más cálidos y acogedores.

Esta estilizada mesita de largas patas te enamorara. Si no necesitas muchos cajones es la opción perfecta, en su cajón superior podrás vaciar los bolsillos y guardar tus tesoros.

Mesita de patas curvas con un cajón

Si no tienes bastante con un cajón, este otro modelo de dos cajones comparte las estilizadas patas y el estilo romántico del anterior.

pequeña mesilla curvada con estilizadas paras

Que te debes preguntar y tener en cuenta antes de elegir la mejor mesita de noche:

  1. ¿que necesitas guardar junto a a tu cama? Si te gusta leer antes de dormir seguro que necesitaras una mesita con estantes.
  2. ¿eres de las que se despiertan mil veces a beber? Entonces un estante inferior con capacidad para una botella y un vaso es lo que necesitas.
  3. ¿Tienes miles de gadgets? necesitas varios cajones para tenerlos todos ordenados.
  4. ¿con cuanto espacio cuentas? si tu dormitorio no es muy grande puedes optar por dos mesitas de noche pequeñas.
    Si tienes suficiente espacio, sustituir una de las mesitas de noche por una cómoda resulta ideal. No solo podrás tener a mano y guardar muchas más cosas en sus cajones, también podrás colocar fotos y recuerdos familiares junto a la cama.
  5. ¿te mueres por tener un jarrón con flores, marcos de fotos y mil detalles junto a la cama? elige una cómoda o una mesita de noche grande donde puedas decorar hasta el ultimo rincón.
    1. Si optas por una cómoda o una mesilla de noche grande puedes elegir una lampara de mesa con pantalla, es importante que no sea inestable ya que resulta muy incomodo que se este cayendo constantemente cuando cogemos algo a oscuras.
    2. Si te decides por una mesita de noche pequeña lo mejor es iluminarla con un par de apliques a ambos lados de la cama. No es necesario que los centres sobre la mesita.
  6. ¿eres una obsesa de la simetría? elige una pareja de mesitas iguales pero si tu estilo es algo más personal y desenfadado una pareja de mesillas distintas resulta mucho más original.

Si te han gustado las opciones de mesitas que te planteamos las puedes comprar todas en nuestra tienda online donde encontraras todo lo que necesitas para decorar tu dormitorio.

Twitter Facebook