Sillón pino Accoya
Sillón pino Accoya Sillón pino Accoya natural mesa pino Accoya Sillón pino Accoya negro Sillón pino Accoya negro sillón negro exterior mesa pino Accoya cojín sunbrella

Sillón pino Accoya con almohadón (+ acabados)

Sillón fabricado con pino Accoya® de la colección in&out.

Un sillón de lineas escandinavas fabricado por encargo con estructura de madera de pino tratada Accoya®, un tratamiento que deja intactas las características y la estética de la madera natural al tiempo que la convierte en muy resistentes la lluvia, el Sol, los hongos...

El cojín del asiento esta confeccionado con tela Sunbrella® en color arena, una tela que repele el agua, el moho y los hongos.

Puedes comprar la mesa baja a juego con los sillones y crear un rincón de descanso en tu terraza, porche, jardin o junto a la piscina.

Medidas y características:

SILLON

  • alto: 78 cm.
  • ancho: 65 cm
  • largo: 68 cm

MESA

  • alto:32 cm
  • ancho: 60cm
  • largo: 60 cm
Madera: pino macizo tratado Accoya®
Acabado: natural o negro mate.

Incluye el cojín, pedido mínimo 2 sillones.

Descubre la colección de mesas comedor, bancos y tumbonas a juego con estos sillones.

Te la llevamos y subimos a casa sin ningún coste adicional (ver condiciones)

CLICK PARA VER CONDICIONES

Condiciones de nuestro ENVÍO GRATUITO

Solo envíos dentro de la Península.

Para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla consultar.

Leer másVer menos
1.061,00 €
ACABADO
AÑADIR MESA
envío: 20 - 40 dias hábiles
La cantidad mínima de compra para este producto es de 2.
Referencia:
ACHBLCKNATacy
Favorito1
Descripción

 Sillón de interior o exterior fabricado con madera de pino de cosechas sostenibles (se cultivan los mismos que se cortan sin dañar ni agotar el entorna natural)

 Al tratar la madera con Accoya® se cambian las propiedades y la estructura de la madera haciéndola resistente al agua, los hongos no pueden penetrar la superficie por lo que es mucho más duradera sin necesidad de protección adicional y con muy bajo mantenimiento.

 Este tratamiento Accoya® utiliza componentes que se encuentran naturalmente dentro de la madera dejando intactas las características y la estética de la madera natural.

 El uso de los mismos componentes que ya existen dentro de la madera, lo convierte en un proceso "verde" y proporciona un tipo de madera que es naturalmente biodegradable y puede descomponerse sin dañar la naturaleza.

Leer másVer menos
Detalles del producto
ACHBLCKNATacy
Puede gustarte
769,00 €
Sillón de exterior con un diseño inspirado en la icónica Egg chair de Arne Jacobsen. Un sillón tejido de forma artesanal con fibras de plástico negro que reproducen las fibras de Ratan. Un sillón que se puede mojar...
Cerca
Haga clic para ver más productos.
No se han encontrado productos

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse