Butaca blanca con lino
Butaca con estructura de madera pintada en blanco antiguo tapizado en lino natural
Si hay un clásico elegante, cómodo y que no atiende al paso del tiempo, sin ninguna duda esta butaca Bergere sería una de ellos.
Sus formas son las características de la época Luis XV, en las que estos sillones tapizados formaban parte destacada del mobiliario del Palacio de Versalles en Francia
Desde entonces no han dejado de utilizarse en decoraciones de diferentes estilos. En pareja acompañando a los sofás en el salón, o como tapizado en ese rincón especial junto a una chimenea o dormitorio, sin duda es una butaca perfecta
Las medidas de esta butaca blanca son:
- Largo: 75cm.
- Alto: 95cm.
- Profundo: 79cm
*Butaca fabricada de forma artesanal con un clásico diseño francés por encargo.
Te la llevamos y subimos a casa sin ningún coste adicional. (*ver condiciones)
Condiciones de nuestro ENVÍO GRATUITO
Las entregas de muebles, dentro de la Península, se realizan con nuestra empresa especializada en transporte y montaje, una vez recogido en tienda se pondrán en contacto para concretar día y hora de entrega.
Nuestro envío incluye la entrega, subida y montaje (los operarios retiraran los embalajes y dejaran el mueble colocado en su sitio), siempre que esto se pueda realizar de forma manual, no nos hacemos cargo en caso de necesitar grúas u otros medios.
Solo envíos dentro de la Península.
Para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla consultar.