Tumbona exterior pino Accoya natural
Tumbona exterior pino Accoya natural Tumbona exterior pino Accoya natural Tumbona exterior pino Accoya natural colchoneta Tumbona exterior pino Accoya natural Mesa exterior pino Accoya natural Tumbona exterior pino Accoya negra Tumbona exterior pino Accoya negra Mesa exterior pino Accoya negra

Tumbona exterior pino Accoya con colchoneta (+ colores)

Tumbona piscina de lineas escandinavas fabricada con madera de pino Accoya®, repele el agua y los hongos, una madera perfecta para aguantar en el exterior sin prácticamente ningún tipo de mantenimiento.

La colchoneta esta confeccionada con tela Sunbrella® en color arena, una tela que repele el agua, el moho y los hongos.

Medidas y características:

TUMBONA (incluye colchoneta)

  • alto: 32 cm
  • ancho: 75 cm.
  • largo: 206 cm

MESA

  • alto: 32 cm
  • ancho: 60cm
  • largo: 60 cm 
Madera: pino macizo tratado Accoya®
Acabado: natural o negro mate.
Colchoneta: tela Sumbrella color arena, repele el agua.

Descubre la colección de mesas comedor y bancos a juego con estas tumbonas que se fabrican por encargo con madera resistente que podrás colocar en el exterior.

CLICK PARA VER CONDICIONES

Condiciones de nuestro ENVÍO GRATUITO

Solo envíos dentro de la Península.

Para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla consultar.

Leer másVer menos
1.680,00 €
ACABADO
AÑADIR MESA
envío: 20 - 40 dias hábiles
Referencia:
TUMBBLCKNATacy
Favorito0
Descripción

 Tumbona de interior o exterior fabricada con madera de pino de cosechas sostenibles (se cultivan los mismos que se cortan sin dañar ni agotar el entorna natural)

 Al tratar la madera con Accoya® se cambian las propiedades y la estructura de la madera haciéndola resistente al agua, los hongos no pueden penetrar la superficie por lo que es mucho más duradera sin necesidad de protección adicional y con muy bajo mantenimiento.

 Este tratamiento Accoya® utiliza componentes que se encuentran naturalmente dentro de la madera dejando intactas las características y la estética de la madera natural.

 El uso de los mismos componentes que ya existen dentro de la madera, lo convierte en un proceso "verde" y proporciona un tipo de madera que es naturalmente biodegradable y puede descomponerse sin dañar la naturaleza.

Leer másVer menos
Detalles del producto
TUMBBLCKNATacy
Puede gustarte
695,00 €
AGOTADO
Tumbona de hierro con un diseño inspirado en el Art Nouveau de lineas curvas y respaldo redondeado. Una carismática lounge chair de hierro con un diseño atemporal y un acabado envejecido. * El pedido mínimo es de...
Cerca
Haga clic para ver más productos.
No se han encontrado productos

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse