APL-WS/7
Nuevo producto
Aparador Luberon con cuatro puertas y estantes, fabricado de forma artesanal con madera de mango acabado natural.
Mueble aparador con un sencillo diseño que deja todo el protagonismo a la madera.
Una pieza que encajara en espacios naturales con decoraciones wabi sabi.
Medidas:
*Un mueble aparador fabricado de forma artesanal con madera de mango.
Fabricado de forma artesanal, nuestros muebles de madera artesanal se fabrican por encargo cuidando hasta el ultimo detalle.
Te lo llevamos y subimos a casa sin ningún coste adicional. (*ver condiciones)
Las entregas de muebles, dentro de la Península, se realizan con nuestra empresa especializada en transporte y montaje, una vez recogido en tienda se pondrán en contacto para concretar día y hora de entrega.
Nuestro envío incluye la entrega, subida y montaje (los operarios retiraran los embalajes y dejaran el mueble colocado en su sitio), siempre que esto se pueda realizar de forma manual, no nos hacemos cargo en caso de necesitar grúas u otros medios.
Solo envíos dentro de la Península.
Para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla consultar.
Descubre las alfombras mas bonitas en VILMUPA. Podrás comprar Alfombras Kp a medida en nuestra tienda