Librería roble con apliques Balmoral
Librería escocesa de madera de roble Balmoral. Esta librería es una reproducción, con una escala más pequeña, de una enorme librería de ocho metros de alto encontrada en el antiguo castillo de Balmoral, Escocia.
Nuestra librería reproduce la original manteniendo las clásicas molduras y la escalera para alcanzar los estantes más altos.
Para no perder la majestuosidad de la pieza original, se fabrica solo en dos tamaños de dos o tres cuerpos. Fabricada de forma artesanal con una increíble madera de roble. Una barra de latón sirve de soporte a la escalera.
- alto: 248 cm
- profundo: 44 cm
- largo: 2 cuerpos: 218 cm / 216 Kg - 3 cuerpos: 318 cm / 302 Kg
Dividida en dos piezas, con estantes regulables en la parte superior y puertas con estante interior en la inferior.
Estas librerías son piezas únicas terminadas a mano, un ejemplo de artesanía con un atractivo atemporal y una calidad insuperable. Fabricada de forma artesanal por encargo con madera de roble.
Te la llevamos y subimos a casa sin ningún coste adicional. (*ver condiciones)
Las entregas en la Península de artículos de decoración y muebles se realizan con una empresa especializada en transporte y montaje.
Nuestro envío incluye la entrega, subida, montaje y retirada de cartones siempre que esto se pueda realizar a través de escaleras, puertas, ascensores...de forma manual, no nos hacemos cargo en caso de necesitar ayuda mecánica como grúas u otros medios para introducirlo en la vivienda por falta de espacio, (son por ejemplo los casos en los que hay que introducir el mueble por un ventanal ya que no cabe en escaleras, ascensor o no entra por la puerta).
Para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla consultar.








