En vilmupa podrá pagar hasta 1.000€ por compra a plazos. Es muy sencillo, solo necesita su DNI, una tarjeta de crédito y seguir estos pasos:
- Cuotas hasta 36 meses
Se trata del pago inicial al solicitar un crédito con Aplazame.
Cuando selecciona Aplazame como método de pago en vilmupa y solicita una financiación, se requiere el pago de una entrada en el momento de la solicitud. El pago de esta entrada es imprescindible y nos permite comprobar su identidad y validar la tarjeta a la que está asociando su financiación.
La concesión del préstamo requiere que haya un pago inicial que es igual al importe de una cuota. Este pago es adicional al número de las cuotas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento del pago y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
Ese desembolso inicial es deducido del importe de su crédito.
El préstamo hace referencia a la cantidad para la que que está solicitando financiación a Aplazame. Corresponde al importe total del carrito menos la entrada inicial que paga en el momento de la solicitud del crédito.
Sobre esta cantidad prestada se calcula el importe de cada cuota, que variará en función del número de mensualidades y el día de pago que seleccione.
Los intereses son los costes derivados de recibir el préstamo, asociados a la gestión y riesgo de la operación. Esta cantidad que mostramos de manera totalmente transparente es lo único que costará financiar su compra.
La cuantía de los intereses depende de la valoración del riesgo, el número de cuotas en que se fraccione el pago y el día de pago seleccionado.
Descubre las alfombras mas bonitas en VILMUPA. Podrás comprar Alfombras Kp a medida en nuestra tienda