Revestimiento de chimenea pilastra

Revestimiento de chimenea pilastra

chim02

Nuevo producto

Si te gusta la madera tallada al natural, esta embocadura de madera de roble no te dejará indiferente. Embocadura de chimenea tallada de forma artesanal decorada con rosetones, molduras y pilastras.

Un revestimiento de líneas clásicas fabricado con madera maciza de roble natural, una madera que gana en belleza con el paso de los años.

Puedes utilizarla para decorar cualquier pared de casa, simplemente apoyada en la pared o como revestimiento para una chimenea de obra.

Medidas:

  •   largo: 165 cm
  •   profundo: 26 cm
  •   alto: 132 cm 

Más detalles

2 070,00 €

20 a 30 días hábiles

- +

 
Más

Si eliges el interior de acero pulido como complemento para esta chimenea, debes tener en cuenta que el profundo  de ese complemento es mayor que el profundo de esta embocadura, por lo que tendrás dos opciones

-          Si tienes un tiro de chimenea real en tu casa, no tendrás ningún problema ya que la pieza metálica del interior de acero pulido quedará metida en ese hueco.

-          Si vas a utilizarla como chimenea decorativa simplemente apoyada en una pared, tendrás que hacer de obra o pladur un recrecido de unos pocos centímetros para ganar esos centímetros que necesitarás

Y si tienes cualquier duda puedes llamarnos o escribirnos un email a info@vilmupa.com

 
Medidas y caracteristicas
LARGO165 cm
ANCHO26 cm
ALTO132 cm
 
Nos recomiendan

Accesorios

12 otros productos en la misma categoría