Banco pino Accoya natural diseño escandinavo
Banco pino Accoya natural diseño escandinavo Banco pino Accoya natural diseño escandinavo Banco pino Accoya natural diseño escandinavo Banco pino Accoya natural diseño escandinavo Banco pino Accoya natural diseño escandinavo Banco pino Accoya natural diseño escandinavo

Banco pino Accoya natural diseño escandinavo

Banco madera de pino Accoya® en tono natural. Un banco de más de dos metros que podrás colocar como complemento de alguna de nuestras mesas comedor,  asiento extra en un salón, terraza o como complemento de un recibidor o pasillo.

Un banco de lineas escandinavas fabricado por encargo con estructura de madera de pino tratada Accoya®, un tratamiento que deja intactas las características y la estética de la madera natural al tiempo que la convierte en muy resistentes la lluvia, el Sol, los hongos...

Medidas y características:

  • alto: 40 cm.
  • ancho: 45 cm
  • largo 220 cm
  • Madera: pino macizo tratado Accoya®
  • Acabado: natural o negro mate.

Descubre la colección de mesas comedor, bancos y tumbonas a juego.

Te lo llevamos y subimos a casa sin ningún coste adicional.(*ver condiciones)

CLICK PARA VER CONDICIONES

Condiciones de nuestro ENVÍO GRATUITO

Solo envíos dentro de la Península.

Para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla consultar.

Leer másVer menos
1.200,00 €
envío: 20 - 40 dias hábiles
La cantidad mínima de compra para este producto es de 2.
Referencia:
BCATacy
Favorito1
Descripción

 Mesa comedor de interior o exterior fabricada con madera de pino de cosechas sostenibles (se cultivan los mismos que se cortan sin dañar ni agotar el entorna natural)

 Al tratar la madera con Accoya® se cambian las propiedades y la estructura de la madera haciéndola resistente al agua, los hongos no pueden penetrar la superficie por lo que es mucho más duradera sin necesidad de protección adicional y con muy bajo mantenimiento.

 Este tratamiento Accoya® utiliza componentes que se encuentran naturalmente dentro de la madera dejando intactas las características y la estética de la madera natural.

 El uso de los mismos componentes que ya existen dentro de la madera, lo convierte en un proceso "verde" y proporciona un tipo de madera que es naturalmente biodegradable y puede descomponerse sin dañar la naturaleza.

Leer másVer menos
Detalles del producto
BCATacy

Ficha técnica

LARGO
220 cm
ANCHO
45 cm
ALTO
40 cm
Puede gustarte
1.200,00 €
Banco madera de pino Accoya® con un original acabado negro mate. Un banco de más de dos metros que podrás colocar como complemento de alguna de nuestras mesas comedor,  asiento extra en un salón o terraza o como...
Cerca
Haga clic para ver más productos.
No se han encontrado productos

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse