Alfombra Spart

Alfombra Spart

spart

Nuevo producto

Spart es una alfombra que al estilo de las alfombras de esparto natural podrás utilizar tanto en el exterior como en el interior de tu casa.

Está hecha con una fibra que se llama Ofelina, que le hace muy resistente y fácil de limpiar.

Su trenzado al igual que ocurre con las alfombras de esparto artesanales puede presentar pequeñas variaciones en el tono y en su medida, lo que refuerza su carácter artesanal y natural.

Spart es una alfombra reversible. Perfecta para el exterior al ser resistente a los rayos UV, al agua y a la aparición de hongos y moho y por su puesto para el interior.

Si te fijas en las fotografías verás que espart es una alfombra que esta rematada en las cabeceras con el ribete strong. Un ribete muy resistente con un aspecto muy natural de 2,5 cm de ancho.

Spart se confecciona a medida. Solo tienes que enviarnos un email a info@vilmupa.com y te enviaremos presupuesto de tu alfombra sin gastos de envío.

Más detalles

560,00 €

de 3-4 semanas

- +

 
Más

En Spart encontrarás 8 colores muy naturales: Las encinas 312, la Jara 333, el Azahar 390, la Palia 309, el Tomillo 303, la Pedragrossa 358, la Cala 304, las Marismas 319.

Este precio corresponde a una alfombra Spart de 2,00m x 2,50m. Si necesitas cualquier otra medida solo tienes que pedirnos presupuesto.

 
Medidas y caracteristicas
cuidadosresistente al agua y a los rayos UV.
composición100% Olefina
maximo ancho4 metros
altura total con base9 mm
maximo largo25 metros
peso total2.300 gr/m2
limpiezaResistente a las manchas y a la aparición de moho y hongos
acabadosalfombra reversible
mantenimientoresistente a las manchas - fácil limpieza
usoexterior e interior
 
Nos recomiendan

30 otros productos en la misma categoría