Alfombra Spartwo

Alfombra Spartwo

spartwo

Nuevo producto

Las alfombras Spart amplían su oferta con la nueva Spartwo.

La nueva Spartwo se diferencia de la anterior en su nueva gama de colores, y en el grosor de su trenzado. Spartwo tiene una altura de 12 mm mientras que Spart tiene 9 mm

La estética, y sobre todo su principal característica de ser una alfombra que se puede utilizar tanto en exterior como en interior se mantiene.

Una alfombra artesanal que se fabrica a medida y que cuenta con la gran ventaja de que se puede mojar, por lo que es perfecta para porches y terrazas.

Es tal su resistencia y durabilidad que no solamente la puedes utilizar en un porche, terraza o junto a tu piscina, sino que también en una casa o apartamento en la playa, es la mejor opción al ser muy resistente no solo a los rayos uva sino también al agua del mar.

Spart no necesita de ningún acabado adicional, ya que viene rematada con el ribete strog perfectamente combinado con el color del trenzado de la alfombra. 

Más detalles

650,00 €

de 3 a 4 semanas

- +

 
Más

Este precio corresponde a una alfombra de 2.00m x 2.50 m. Para cualquier otra medida pídenos presupuesto a info@vilmupa.com

 
Medidas y caracteristicas
MATERIALresistente al agua y a los rayos UV.
composición100% Ofelina
maximo ancho4 metros
altura total con base12 mm
maximo largo25 metros
peso total2.900 gr/m2
limpiezaresistente a las manchas - fácil limpieza
acabadosalfombra reversible
mantenimientoResistente a las manchas y a la aparición de moho y hongos
usoexterior e interior
 
Nos recomiendan

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría