¿Donde comprar sofás de Ascension Latorre?

ascension latorre

Ascension Latorre es una empresa de tapiceria Valenciana con una dilatada trayectoria en la fabricación de sofás, sillones y butacas de alta calidad

ascensionlatorre

Ascension Latorre no tiene tienda online pero a traves de Vilmupa podrás comprar cualquiera de sus tapizados y te lo enviremos a tu domicilio sin gastos de envio dentro de la Peninsula siempre que se pueda subir de forma manual.

sofas-ascension

El catalogo de Ascensión Latorre es muy amplio, destacando el magnifico acabado de sus tapizados. En su catalogo encontramos dos líneas claramente difrenciadas. La línea vintage, donde encontrarás sofás, sillas y sillones con tapicerías muy exclusivas, piezas que fueron representativas de tiempos pasados y la línea Tradicional, donde encontraremos esos muebles de siempre pero con un acabado y unas tapicerías muy especiales.

Sofa-latorre

Ascension Latorre participa en las principales ferias de decoración, marcando tendencia en cada una de sus exposiciones.

Vilmupa es distribuidor de Ascension Latorre. Podrás comprar sus sofas en nuestra tienda situada en Valencia, y si no vives en nuestra ciudad y te interesa cualquiera de sus tapizados solo tienes que pinchas enlace que te llevará al catálogo de Ascension Latorre y decirnos el modelo que te ineteresa y en que medida y te pasaremos presupuesto

 

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.