Sillones blancos

 

El blanco es un clásico en los muebles de estilo francés y provenzal.

Combinado con telas como el lino natural, el algodón tostado o el beige, es una apuesta segura para aquellos que quieran aportar calidez a su decoración sin tomar demasiados riesgos.

sillon decorativo

Este tipo de sillones blancos son perfectos para combinar con sofás tapizados lisos, estampados o de rayas y cuadros, en la mayoría de sus variantes de color.

Lo único que debemos tener en cuenta a la hora de poner unos sillones con estos acabados es que con el resto de los muebles haya un mínimo contraste en el acabado o en su tapizado ya que si no corremos el riesgo que por otra parte es bastante habitual de que todo pueda quedar demasiado igual y por tanto monótono.

En Vilmupa nos gustan los blancos rotos, decapados o envejecidos que tapizados lisos o capitoné podrás combinar con los sofás de tu salón o tu dormitorio.

Os dejo un par de sillones de este estilo de los que medidas, características, precios y demás fotografías podréis encontrar en nuestra tienda online, con la ventaja de que estés donde estés siempre que sea dentro de la península te los enviaremos y subiremos a tu casa sin que tengas que pagar gasto adicional alguno.

sillon blanco con brazos tapizado

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.