Tienda de muebles en Valencia

Sillón capitoné

Por el Domingo, 6 noviembre , 2011

Sillón capitoné tapizado en lino natural. Elegante síllón ideal para acompañar en la zona de sofás.

Muy comododo por la ligera inclinación de su respaldo y por su forma, nuestra espalda quedará perfectamente recogida.

Este sillón capitoné combina a la perfección su cuidada estetica con la comodidad. Si quiere incorporar un sillon capitone que no pase desapercibido y que aporte elegancia y ese toque especial su salón. No lo dude este sillón capitoné cumplirá todas sus espectativas y será la envidia de todo el que entre en su salón y lo vea.

Si esta buscando un sillón especial y diferente. Un sillón que no solo cumpla la función estetica en su salón este sillón capitoné de verdad le encantará.

Le hablamos con total franqueza. Este sillón lo tenemos habitualmente en nuestra tienda en Valencia. Es la envidia y una de las piezas mas observadas y admiradas por todos los clientes que lo ven. Ahora puede comprarlo también a través de nuestra tienda si usted no vive en Valencia.

En nuestro catalogo online encontrará tambien sillones de cuero, sillones tapizados con terciopelo, sillones tapizados en algodon. Sillones de Becara, de Adaleya, de Hanbel, de Guadarte, de Ascensión La Torre,Hanbel, Pomax, House Doctor entre otros muchos, pero con un toque tan especial y elegante como este podemos asegurarle que será dificil

 

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.