El recibidor de la casa Bazeley

Un increíble recibidor de una casa de campo

Las casas de campo inglesas son realmente bonitas, me encanta como suelen tratar paredes, suelos y techos con madera y ya sabéis que la madera es uno de nuestros materiales favoritos.

Hoy  quiero enseñados el recibidor de la casa Bazeley en Hampsire, una casa con fachada de ladrillo rojo y gris,  cubiertas de zinc y ventanales de madera blanca con ventanas de guillotina, las imágenes las encontré en la empresa de localizaciones inglesa 1st option.

 

 

El recibidor de esta casade campo es precioso, las paredes y techos se han paleado con listones de madera en blanco roto a juego con los ventanales y formato cuadrado de el suelo de mármol macael me encanta.

Lo que mas me gusta de esta entrada es la enorme mesa central de madera decapada y el aparador con cajones.

Personalmente quitaría todo lo que han colocado encima del aparador, aunque normalmente soy bastante trastera y me encantan los detalles y sobre todo los bodegones libros, soperas, velones… en este caso me parece un poco forzada esa linea de objetos encima del parador, sobre todo por que el mueble es realmente bonito y no necesita mas, a lo mejor los libros que han dejado en la mesa central podrían servir para vestir un lateral de este mueble.

 

El enorme recibidor de esta casa de campo es realmente bonito
El enorme recibidor de esta casa de campo es realmente bonito

 

El papel pintado de el aseo de la entrada es perfecto, el color naranja del papel aporta mucha luz a este pequeño baño.

 

Aunque no sea el recibidor, también quería enseñados el descansillo de escalera que hace las veces de salita, las paredes y techos vuelven a estar paleados con madera blanca y los muebles siguen siendo de maderas patinadas, mi favorito el pequeño aparador que se ve al fondo.

 

 

Me encantan las decoraciones con muebles decapados con un punto shabby chic.

¡Feliz Miércoles!

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.