Tienda de muebles en Valencia

Mesilla de noche blanca

Por el Sábado, 11 junio , 2011

Mesilla de noche blanca ideal para dormitorios con espacio reducido. Si busca una mesilla de noche blanca pequeña y poco profunda le invitamos a vistar el catalogo que podrá encontrar en nuestra tienda online.

En nuestra tienda online podrá encontrar esta mesilla de noche pequeña y otros modelos.

Esta mesilla de noche blanca además de solucionar el problema de espacio de muchos dormitorios resuleve tambien el aspecto practico. Se trata de una mesilla de noche blanca practica por su tamaño y por los dos cajones que tiene.

Mesilla de noche blanca en un acabado blanco patinado grisaceo. Mesilla de noche blanca que aportará calidez a su dormitorio. Esta mesilla de noche blanca queda perfecta con cabeceros de cama de estilo francés y provenzal. Tambien nos quedará perfecta esta mesilla de noche blanca con cabeceros de cama tapizados, cabeceros de madera en blanco patinado, blanco decapado o blanco lacado.

Su mesilla de noche blanca la encontrará en el catalogo que le presentamos en nuestra tienda online

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.