Tienda de muebles en Valencia

Mesas de centro pequeñas

Por el Martes, 23 agosto , 2011

Mesas de centro pequeñas que darán una solución ligera y practica a salones con espacio reducido. Si esta buscando mesas de centro pequeñas como las que aparecen en revistas de decoración como El Mueble, Casa & Campo, Habitania o Arquietctural Digest le invitamos a visitar las opciones de mesas de centro pequeñas que hemos seleccionado para usted en el catalogo de nuestra tienda online.

Mesas de centro pequeñas ligeras que combinaran a la perfección con decoraciones francesas, provenzales, rusticas, contemporaneas, modernas incluso clasicas como piezas de contraste.

Mesas de centro pequeñas de madera y de metal. Mesas de centro que fabricamos a medida y que usted podrá comprar en la medida que mejor le venga a la decoración de su salon.

Mesas de centro pequeñas de madera de roble, de teka y de caoba. Mesas de centro pequeñas algunas de las cuales podemos acabar en blanco. En muchas ocasiones hemos fabricado mesas de centro blancas en las que el cliente nos ha mandado una muestra del color blanco para que le igualaramos el color blanco de su muestra al blanco de su mesa de centro pequeña.

En nuestra tienda online y en nuestra tienda situada en el centro de Valencia encontrará la mesa de centro pequeña que mejor se ajuste a su espacio. Mesas de centro pequeñas de Becara, de Hanbel, mesas de centro pequeñas de Adaleya, Guadarte, mesas de centro pequeñas de Blanc D´Ivoire, de Chehoma, de Bloomingville, de House Doctor, mesas de centro pequeñas de Pomax y de Artelore

 

 

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.