Los muebles blancos en la decoración

Los muebles blancos son sin los mas utilizados en la mayoria de las decoraciones. No hay decoración en la que no encontremos mas de un  mueble blanco.

muebles_blancos_1

Cuando hablamos de muebles blancos son tantas las posibilidades, estilos y acabados que es facil integrarlos en cualquier estilo de decoracion.

Encontraremos muebles blancos pintados, lacados, decapados y patinados.

consola_blanca_1

A nosotros nos encantan los que aportan calidez y ayudan a crear decoraciones muy personales. Sin duda para este fin los protagonistas son los muebles blancos pintados a mano.

comodas_blancas_1

En este tipo de muebles, las posibilidades son infinitas. Hablar de muebles blancos es tan generico que si nos pusieramos a buscar por este termino las opciones que encontrariamos serian increibles. Muebles pintados en blanco roto, blanco antiguo, blanco decapado…

chimeneas_blancas_1

En Vilmupa nos gusta el blanco frances, el blanco provenzal y el blanco nórdico. Son blancos que aportan calidez en las decoraciones y que resultan ideales para combinar con colores calidos en nuestras paredes ( grises, blancos, marrones, tierra, verdes, azulados….). Son perfectos para combinar con tapicerias y telas en tejidos naturales. Linos naturales, algodones y tercipelos en colores naturales quedarán perfectos con nuestros muebles blancos

mesas_comedor_blancas_1

En nuestra tienda online seleccionamos muebles blancos para que la decoración de su casa sea sobre todo clasica, acogedora y muy personal.

Cabeceros de cama, camas completas con piecera, mesitas de noche, comodas, consolas, mesas de comedor, sillas, sillones, mesas de centro, mesas auxiliares, chimeneas y todos los complementos de decoracion que pueda necesitar para la decoración de su casa como lámparas, espejos, alfombras kp, y cojines

mesitas_blancas_1

Revistas como Ad Arquitectural Dijest, Casa y Campo, Casa y Jardín, El Mueble, Habitania, Cosas de Casa, Casa Diez, Nuevo Estilo, Elle decoración, Casa facil, interiores y Vogue son solo algunas de las revistas de decoración en las que suelen aparecer muebles blancos del estilo que podrás encontrar en Vilmupa

 

 

 

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.