Tienda de muebles en Valencia

Los muebles blancos en la decoración

Por el Domingo, 10 febrero , 2013

Los muebles blancos son sin los mas utilizados en la mayoria de las decoraciones. No hay decoración en la que no encontremos mas de un  mueble blanco.

muebles_blancos_1

Cuando hablamos de muebles blancos son tantas las posibilidades, estilos y acabados que es facil integrarlos en cualquier estilo de decoracion.

Encontraremos muebles blancos pintados, lacados, decapados y patinados.

consola_blanca_1

A nosotros nos encantan los que aportan calidez y ayudan a crear decoraciones muy personales. Sin duda para este fin los protagonistas son los muebles blancos pintados a mano.

comodas_blancas_1

En este tipo de muebles, las posibilidades son infinitas. Hablar de muebles blancos es tan generico que si nos pusieramos a buscar por este termino las opciones que encontrariamos serian increibles. Muebles pintados en blanco roto, blanco antiguo, blanco decapado…

chimeneas_blancas_1

En Vilmupa nos gusta el blanco frances, el blanco provenzal y el blanco nórdico. Son blancos que aportan calidez en las decoraciones y que resultan ideales para combinar con colores calidos en nuestras paredes ( grises, blancos, marrones, tierra, verdes, azulados….). Son perfectos para combinar con tapicerias y telas en tejidos naturales. Linos naturales, algodones y tercipelos en colores naturales quedarán perfectos con nuestros muebles blancos

mesas_comedor_blancas_1

En nuestra tienda online seleccionamos muebles blancos para que la decoración de su casa sea sobre todo clasica, acogedora y muy personal.

Cabeceros de cama, camas completas con piecera, mesitas de noche, comodas, consolas, mesas de comedor, sillas, sillones, mesas de centro, mesas auxiliares, chimeneas y todos los complementos de decoracion que pueda necesitar para la decoración de su casa como lámparas, espejos, alfombras kp, y cojines

mesitas_blancas_1

Revistas como Ad Arquitectural Dijest, Casa y Campo, Casa y Jardín, El Mueble, Habitania, Cosas de Casa, Casa Diez, Nuevo Estilo, Elle decoración, Casa facil, interiores y Vogue son solo algunas de las revistas de decoración en las que suelen aparecer muebles blancos del estilo que podrás encontrar en Vilmupa

 

 

 

También te puede interesar:

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.