Juego de volúmenes en el salón

Si estas valorando cambiar o comprar una nueva mesa de centro para tu salón, además de decidir si esta será cuadrada, rectangular o redonda, hay otra variable como es su volumen que no debe pasar desapercibida.

mesas-centro-salon

Y es que el volumen determinará la percepción visual del conjunto, y para que esta sea la deseada, debemos buscar un equilibrio no solo con el sofá o sofás que la acompañen, sino también con el resto de muebles y con el espacio en el que se ubique.


PAREJA DE MESAS DE CENTRO

Pareja de mesas centro con base de metal negro envejecido y tapa de piedra azul. Un juego de volúmenes ideal para acompañar a tu sofá

COMPRAR

mesas-diferentes

No es lo mismo una mesa de centro que como la que hoy os proponemos desde Vilmupa,  tiene una estructura de metal muy ligera, que por ejemplo una mesa de madera robusta y maciza que visualmente no deje a la vista el sofá que pueda tener detrás.

volumen-mesa

Un ejemplo del volumen en la mesa de centro lo encontrareis en estas fotografías.

Hemos utilizado una mesa de centro cuadrada grande de 120 cm x 120 cm y la hemos acompañado con la mesa que a juego con esta, está pensada para ser utilizada como mesa lateral.

mesas-nido

Normalmente las mesas de centro cuadradas están pensadas, o mejor dicho son más fáciles de ubicar en salones con sofás con chaise longue, o acompañando a sofás pequeños. Esto ocurre porque por lo general una mesa de centro cuadrada como mucho tendrá un largo de 120cm, aunque las hay más grandes, y en Vilmupa de este tipo incluso las hemos hecho a medida de hasta 160 cm de lado.

Si nuestro sofá tiene un largo de entre 2,20 metros y 2,50 metros, ubicar una mesa cuadrada va a resultar más complicado si queremos mantener las proporciones, que si optamos por la clásica mesa de centro rectangular.

Pues bien, ahí es donde entraría en juego dos, o incluso tres mesas para con sus volúmenes ocupar el espacio que fuese necesario para que nuestro salón quedase decorativamente bien resuelto.

A primera vista puede parecer una opción más atrevida, y esto es lo que en primera instancia pueda hacer a más de uno no plantearse una opción como esta, pero si te paras a pensarlo un poco, y te dejas llevar por estas fotografías, verás que de arriesgado tiene bien poco.

En la diferencia está la distinción, y en la originalidad su diferencia. Por ello si eres de los que para tu salón, y en su conjunto para la decoración de tu casa buscas algo especial y diferente, esta opción que hoy te proponemos para tu salón estamos convencidos de que no te defraudara.

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.