Tienda de muebles en Valencia

Decoracion provenzal

Por el Domingo, 11 marzo , 2012

Pensar en decoración provenzal es pensar en decoracion intemporal. Colores calidos y acogedores en nuestras paredes, cortinas y visillos en telas y tejidos naturales.Muebles y complementos de decoración donde se combinan a la perfeción las maderas naturales con los muebles blancos, decapados, envejecidos con muebles de estilo industrial, vintage y clasico.

Si te gusta la decoración provenzal y combinar muebles de estilo francés, provenzal, vintage, clasico y provenzal te invitamos a conocer nuestra tienda online de decoración.

Tienda donde se fusionan los estilos, donde cada muebles es elegido con maximo cuidado, donde las telas y los complementos ayudan con facilidad a jugar con las decoraciones de estilo provenzal y francés

No tienes que preocuparte por nada. Hemos seleccionado de cada mueble y de cada complemento de decoración lo mejor. Desde muebles para el dormitorio ( cabeceros de cama de madera, cabeceros tapizados, de rejilla y forja, mesitas de noche, comodas, sinfonier y banquetas ) hasta todo lo que puedas necesitar para tu salón – comedor ( sofas, sillones, mesas de centro y mesas auxiliares, consolas, comodas, chimeneas, mesas de comedor , sillas, lamparas de techo y lámparas de pie, escritorios…. )

Nuestra tienda en Valencia es sinonimo de decoración provenzal. Prueba de ello es como nos define la prestigiosa revista de decoración AD Arquitectural Digest. ” El paraiso de la decoración Provenzal “. Un espacio llenos de ideas y sugerencias para que tu casa quede calida y acogedora. Un espacio donde cada elemento de la decoración es importante. Donde jugar a combinar estilos es sencillo y facil.

Lo tenemos todo y las mejores marcas para tí. House Doctor, Adaleya, Becara, Flamant, Blooomingville, HK Living, Chehoma, Artelore, Yutes, Les Creations, Artisan, Pomax, Hanbel, Chehoma, Alfombras a medida KP

Estamos siempre buscando esas piezas que harán que tu decoración sea especial y diferente.

 

 

También te puede interesar:

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.