Tienda de muebles en Valencia

Chimeneas decorativas de madera

Por el Sábado, 22 enero , 2011

Hemos seleccionado entre todas las chimeneas decorativas de madera, el modelo que aquí le presentamos. Esta chimenea decorativa blanca destaca por la sencillez de sus lineas.

Encontrar chimeneas decorativas que puedan encajar en cualquier tipo de decoración ha sido nuestra principal premisa. Esta chimenea de madera blanca que podrá encontrar en nuestra tienda online, con el interior en acero pulido destaca por su elegancia. Chimenea decorativa blanca que aportará calidez en el salón  donde se ubique

Si usted es lector de revistas de decoración como Habitania, El mueble, casa y campo, quizás haya visto esta chimenea decorativa de madera en blanco patinado.

Chimenea decorativa en la que hay que destacar que cuenta con un amplio espacio en la parte superior, lo que nos permitirá colocar un espejo grande para dar profundidad a la estancia y colocar si se quiere alguna lámpara, escultura, jarrón…

Tenemos tienda de mueble y decoración en Valencia y despues de muchos años asistiendo a ferias y trabajando con las principales firmas de decoración internacionales, nos atrevemos a decir y a aconsejarle de todas las chimeneas decorativas que hay en el mercado este modelo por tres motivos.

Chimenea decorativa blanca: Aportara luz y amplitud en la estancia

Chimenea decorativa de lineas rectas y sencillas: Chimenea decorativa que podrá encajar en cualquier tipo de decoración ( francesa, provenzal, rustica, clasica e incluso moderna como pieza de contraste )

Chimenea decorativa elegante: Estamos seguros de que cumplirá sus expectativas

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.