Tienda de muebles en Valencia

Cabeceros y mesitas de noche

Por el Jueves, 8 marzo , 2012

Una tienda online donde podrá comprar los cabeceros y mesitas de noche que aparecen en revistas de decoración como la revista El Mueble, Habitania, Casa y campo, Arquitectural Disgest, Elle Deco, Interiores, Nuevo Estilo, Casa Viva o Micasa entre otras.

Si busca meesitas de noche y cabeceros que aporten calidez a su dormitorio sin duda el catalogo online que encontrará en nuestra tienda le sorprenderá. Hemos seleccionado para usted cabeceros de cama tapizados, de rejilla, de madera, cabeceros de cama pintados en blanco, decapados, barnizados y lacados en blanco roto y blanco decapado. Además muchos de nuestros cabeceros de cama se hacen a medida por lo que en nuestra tienda online encontrará cabeceros para camas de 90, de 135 de 150, de 180 incluso de 200 metros.

En mesitas de noche le proponemos mesitas de diferentes estilos y medidas. Mesitas de noche grandes y pequeñas, de estilo francés, provenzal, rustico, industrial o vintage. Mesitas que podrá combinar con cabeceros tapizados en lino natural, cabeceros de forja o de madera.

Nos encantan los dormitorios calidos y acogedores. Pensamos que el dormitorio es el espacio mas importante de toda la casa y que muchas veces no se le presta la atención que nuestro dormitorio merece. Crear un espacio acogedor y calido, que invite al relax y al descanso es la base en la que nos hemos fijado para presentarle el catalogo de cabeceros de cama y mesitas de noche que podrá encontrar en nuestra tienda online

Lo importante en un dormitorio o habitación no es su tamaño. No importa si es grande o pequeño lo realmente importante es como utilicemos el espacio que tenemos. Tener un dormitorio calido y acogedor es posible con independencia del tamaño. En nuestra tienda online encontrará las herramientas para que su dormitorio se convierta en un espacio unico, calido y acogedor además contará con la ayuda de profesionales con tienda fisica en el centro de Valencia  que le ayudarán en la elección de su cabecero y como combinarlo con las mesitas de noche

También te puede interesar:

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.