Dos cabeceros separados por una mesita.

Aunque cuando hablamos de dormitorios lo habitual es pensar en un cabecero y dos mesitas, hay casos como el que hoy nos ocupa, que invertir el orden y la cantidad además de lógico, sería la opción aconsejable.

dormitorio-clasico

¿En que dormitorios se puede pensar que una distribución así es la recomendable?


CABECERO INDIVIDUAL DE MADERA

Cabecero de madera para cama individual de 90 o de 105 cm. Separa tu mesitas de noche poniendo en entre ellas una mesita de noche para separarlas.

COMPRAR
  • Dormitorios con dos camas normalmente individuales de 90 cm o de 105 cm
  • Dormitorios donde dándose la premisa anterior, estamos limitados por las dimensiones de nuestro cuarto.
  • escritorio-como-mesita

fotografia via Elle Decor

Tengo que reconocer que soy muy de esta distribución, ya que los dormitorios quedan perfectamente resueltos y nada recargados.

cabeceros-forja-1

via pinterest

Dependiendo del tamaño de tu cuarto y por supuesto también del estilo y diseño de los cabeceros que vas a colocar, podrás pensar en poner una mesita de noche sencilla y pequeña, o por el contrario, poner una mesita más grande, que por que no podría incluso ser una pequeña cómoda

comoda-como-mesita

via pinterest

Como verás en una de las fotografías, el espacio que separará nuestras camas puede incluso ser una mesa escritorio, que además de decorativa nos puede resultar practica y funcional.

camas-tapizadas-1

via pinterest

El estilo de nuestra decoración no es ningún condicionante para optar por esta distribución. Cabeceros de forja, tapizados, de madera o de rejilla quedan genial separados tan solo con una mesita de noche, que como puedes ver en estas fotografías  admite un sinfín de posibilidades y estilos

dormitorio-con-tres-camas

via pinterest

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.