Un armario para mi dormitorio

Aunque lo habitual en un dormitorio son los armarios empotrados. Si tienes el espacio, y quieres darle un aire romántico a tu decoración, un armario de madera con puertas es una opción súper recomendable.

dormitorio-con-armario

Las viviendas, habitualmente vienen provistas de los típicos armarios empotrados. El tamaño de los dormitorios en la mayoría de los casos suele ser más bien pequeño o muy justo, y con suerte además del cabecero y dos mesitas de noche, como mucho te cabrá una cómoda y una banqueta a pie de cama.

armario-blanco

Si tienes la suerte de contar con un dormitorio un poco más grande o vives en una casa antigua, seguro que tienes esa pared que te pide a gritos algo especial, y sin duda ese espacio puede ser para tu armario.

armario-frances

En los pisos de fincas antiguas, lo de encontrar armarios empotrados en los dormitorios ya no es tan habitual, quizás te diría que es más bien raro. Si tienes la suerte de disfrutar de una de estas casas, o tienes en proyecto hacerlo, te recomendaría que antes de liarte a hacer obras para llenar las habitaciones de armarios empotrados, que además romperán seguro el encanto que la estructura de estas casas tienen, te parases a contemplar las opciones y posibilidades que un armario de madera puede ofrecerte no solo a nivel funcional, sino también decorativo.

interior-armario-puertas

Los hay con dos puertas, con tres o incluso dobles con cuatro puertas. En su interior en la mayoría de los casos encontrarás todo lo que puedas necesitar para guardar tu ropa. Una barra de madera para colgar las perchas, estantes para dejar jerséis y camisas y cajones que pueden servirte para guardar la ropa interior.

armario-ropero

Los encontrarás de líneas rectas, modernos, rústicos y para decoraciones de estilo contemporáneo, pero como no podía ser de otra forma, los que en Vilmupa nos seducen y te proponemos, son los de estilo francés y provenzal.

armario-madera-reciclada

 

Armarios donde la sencillez y la elegancia de la madera queda reforzada con el acabado artesanal de su pintura. Blancos, grises y por su puesto de madera natural, cualquier opción es fácil no solo de integrar, sino de combinar con el resto de los muebles que puedas tener en tu habitación

Y si tienes pensado comprar el resto de los muebles para tu dormitorio y estas fotografías te han gustado, te recomiendo que no te pierdas los cabeceros, mesitas banquetas, cómodas, lámparas e incluso alfombras a medida de KP que podemos ofrecerte en nuestra tienda

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.