dormitorio 

  • ver todo para tu dormitorio
    ver todo para tu...

    En vilmupa tenemos todo lo que necesitas para decorar tu dormitorio y convertir tu habitación en un espacio cálido y acogedor. Tenemos una amplia selección de muebles de dormitorio de estilo francés, shabby chic e industrial.

  • cabeceros de cama
    cabeceros de cama

    Los cabeceros de cama mas bonitos los encontraras en vilmupa, tenemos cabeceros para camas de matrimonio e individuales. Nos especializamos en cabeceros de estilo francés hechos de madera pintada.Por que pensamos que el cabezal es una de las piezas mas importantes del dormitorio y la que marca nuestra decoración.

  • mesitas de noche
    mesitas de noche

    En vilmupa predominan las mesitas de noche blancas y de madera natural. Porque pensamos que la elección de la mesa de noche es muy importante para crear dormitorios cálidos y acogedores, nuestra selección de mesitas de noche de estilos shabby chic, provenzal e industrial te va a encantar

  • banquetas pie de cama
    banquetas pie de cama

    En nuestra tienda predominan las banquetas tapizadas en lino natural con maderas decapadas en blancos. Nos encantan los dormitorios de estilo shabby chic, crear un espacio romántico en el dormitorio es una bonita y femenina opción para decorar una de las habitaciones mas importantes de la casa.

  • chifonier
    chifonier

    Muebles con amplios cajones para tu dormitorio. El chifonier te permitirá en poco espacio tener un mueble con muchos cajones para tener tu dormitorio en orden. Franceses, rústicos y provenzales que podrás combinar con nuestras mesitas de noche y cabeceros

  • colchas y varios
    colchas y varios

    Nos gustan los boutis y las colchas francesas, una colcha puede cambiar la estética de tu dormitorio. Combina tu colcha con cojines y almohadones de distintos tamaños y formas para crear un ambiente desenfadado en tu dormitorio.

.

Visto recientemente

Sin productos